Términos y condiciones Sorteo Día de la Madre 2020.

 

Los requisitos para participar son seguirnos en Facebook, darle like y compartir en su muro la publicación del sorteo. Las personas que nos sigan también en Instagram tendrán doble chance de ganar.

Pueden participar hasta el día 17 de octubre a las 20hs.

A cada participante se le asignará un número y el sorteo se realizará el domingo 18 de octubre, y en la misma fecha publicaremos el resultado, avisando también por privado a la mamá ganadora.

El premio consiste en 2 noches de alojamiento para 4 personas en temporada baja (fuera de las fechas de temporada de verano, invierno, fines de semana largo y Oktoberfest).

la ganadora podrá hacer uso de su premio desde el momento en que se habilite la actividad turística y se reabra el complejo, y tendrá validez por un año a partir de esa fecha.

Los servicios incluidos podrán variar según las posibilidades del complejo dependiendo de los protocolos a imponerse por parte del gobierno nacional.

Cerros de Belgrano hará efectivo este premio, según estas bases y condiciones siempre y cuando el complejo se encuentre operativo. Si por disposiciones gubernamentales o causas de fuerza mayor el complejo se encontrase imposibilitado a operar durante el lapso de tiempo en que la ganadora tuviese la intención de hacer uso de su premio, Cerros de Belgrano no estará obligado ni condicionado a efectivizar compensación alguna a la ganadora.

El premio no es transferible ni canjeable por una suma de dinero.

La participación en este sorteo implica el conocimiento y aceptación de estos términos y condiciones.