TÉRMINOS Y CONDICIONES

Todas las promociones son adquiribles hasta el 30 de junio de 2020 inclusive.

El pago de la reserva es por transferencia bancaria ó a través de la plataforma de Mercado Pago. En todos los casos se abonará el 100% de la compra.

Con vencimiento a 1 año: el vencimiento será en la misma fecha del año siguiente, del día en que se libere la actividad turística luego del Aislamiento Obligatorio 2020 por parte del gobierno de la Nación.

Con vencimiento a 2 años: el vencimiento será en la misma fecha a los 2 años del día en que se libere la actividad turística luego del Aislamiento Obligatorio 2020 por parte del gobierno de la Nación.

Con vencimiento a 1 y 2 años: La reserva anticipada que el cliente obtenga en Cerros de Belgrano estará sujeta a disponibilidad.

El cliente deberá consultar disponibilidad al menos una semana antes de la fecha en que pretenda hacer uso de su estadía. Si el complejo no contase con disponibilidad en la fecha pretendida, el cliente deberá elegir otra fecha dentro de los plazos estipulados en su compra.

Si el cliente tuviese que cancelar o modificar una reserva previamente acordada con la administración del complejo, deberá hacerlo al menos una semana antes de la fecha del check in estipulada. De no hacerlo dentro de ese plazo de tiempo, el cliente perderá el derecho a hacer uso de la estadía comprada, sin derecho a reclamo ni reembolso alguno.

Al comprar su reserva anticipada, el cliente recibirá vía e-mail su factura electrónica correspondiente, que deberá exhibir a la administración del complejo el día del check in.

 

Ante algún caso de fuerza mayor, ajeno al cliente, por el que Cerros de Belgrano quede imposibilitado de cumplir con alojar al cliente en una fecha previamente acordada, la administración se compromete a proveerle de una nueva fecha, incluso si ésta no fuera comprendida dentro de los plazos de la compra anticipada.