Debido a las imposiciones por parte de entidades gubernamentales para la actividad turística, los términos y condiciones para la reserva de estadía en nuestro complejo han cambiado. Es muy importante que LEA ATENTAMENTE el siguiente texto antes de continuar con la reserva.

Términos y condiciones para la reserva de estadía en Cerros de Belgrano

 

Ante el impedimento del normal funcionamiento del complejo Cerros de Belgrano a causa del COVId-19 y los protocolos impuestos por autoridades nacionales, provinciales y municipales sobre este y todos los alojamientos turísticos registrados, ponemos a consideración de todas las personas interesadas en reservar alojamiento en este complejo las siguientes condiciones.

AL TILDAR EL RECUADRO Y PROCEDER CON LA RESERVA, EL CLIENTE ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUEDANDO SUJETO A ELLOS SIN DERECHO A RECLAMO ALGUNO EN CUANTO AL CONTENIDO DE ESTE TEXTO.

Estas bases y condiciones pueden ser modificadas en cualquier momento según el cambio en las imposiciones, decretos y/o indicaciones de autoridades gubernamentales.

 

CONDICIONES DE PAGO.

Al reservar su alojamiento en Cerros de Belgrano, el cliente se compromete al pago de una seña a través de depósito bancario o Mercado Pago. La seña representará el valor de una cantidad de noches de alojamiento a definir entre las dos partes. De esta manera, en el caso de que por causas de fuerza mayor Cerros de Belgrano se viera imposibilitado a proveer al cliente del alojamiento reservado (por ejemplo, por disposición de autoridades gubernamentales, situaciones insalvables relacionadas con la pandemia de COVID-19, y/o cualquier impedimento estructural no atribuible a la administración del complejo) el cliente tendrá un plazo de 1 año para reclamar el uso de las noches de alojamiento que abonó a modo de seña. De esta forma, al no tomar como referencia el monto en dinero sino la cantidad de noches pagadas, el cliente no se verá afectado por factores como la inflación, aumento de tarifas, etc; la cantidad de  noches que pague como seña, podrán ser usadas por un año desde el día en que el complejo se vea posibilitado nuevamente a alojar al cliente.

Para esta especial temporada turística que comienza el 4 de diciembre de 2020 para el turismo provincial y el 1 de enero de 2021 para el turismo nacional y finaliza en el mes de abril de 2021, Cerros de Belgrano contará con una tarifa por cabaña por noche. Esta tarifa (consultarla con el administrador del complejo) tendrá un descuento por pago en efectivo del monto resultante del total menos la seña.

SITUACIÓN ESPECIAL POR LA PANDEMIA DE COVID-19

Desde el ingreso al complejo, el cliente y todos sus acompañantes observarán, respetarán y acatarán las indicaciones del personal del complejo, tanto como las señalética existente en el mismo, destinadas a prevenir la propagación del virus COVID-19. El negarse a ello, causará el inmediato desalojo del predio sin derecho a reclamo monetario o de índole alguna.

Al llegar al complejo, todas las personas que ingresen aceptarán el registro de su temperatura corporal teniendo en cuenta que de superar los 37,5° NO SE LES PERMITIRÁ EL INGRESO AL COMPLEJO, según lo impuesto por el protocolo nacional para la actividad turística, por lo que el horario de ingreso y check in se establece entre las 11 hs y las 20 hs, previo aviso por vía telefónica o whatsapp a la ad ministración. Así mismo, todas las personas vinculadas a todas las reservas quedan sujetas a los procedimientos impuestos en el citado protocolo y los procedimientos extra que el personal del complejo considere pertinentes para la prevención de la propagación de COVID-19.

IMPORTANTE: En el caso de que el turista resulte Covid positivo y en consecuencia deba abandonar el complejo, y considerando que el pago total por la estadía se realiza al llegar, Cerros de Belgrano no realizará la devolución de dinero sino que le entregará al cliente un voucher válido por un año desde ese momento especificando la cantidad de noches de alojamiento que quedaron por concretarse. 

 

SERVICIOS

A causa de la pandemia de COVID-19, Cerros de Belgrano se ve obligado a modificar, anular y/o restringir servicios.

Las cabañas se entregarán limpias, ordenadas y completamente desinfectadas con los productos autorizados y sugeridos por los protocolos para alojamientos turísticos (alcohol al 70%, hipoclorito de sodio, amonio cuaternario y peróxido de hidrogeno).

El servicio de limpieza por parte de personal del complejo queda restringido. Sólo se efectuarán limpiezas (si es que el cliente las solicita) de acuerdo al siguiente cronograma:

En estadías de 4 noches o menos, no se hace limpieza.

En estadías de 5 noches en adelante, se podrán realizar limpiezas y desinfecciones con el posible cambio de ropa blanca, dependiendo de la cantidad de noches de la estadía. Los días y horarios de estos servicios se deberán coordinar con la administración.

El servicio de limpieza no incluye la vajilla ni batería de cocina.

En todos los casos de limpieza y desinfección por parte del personal, si es que son requeridas, todos los ocupantes de la cabaña deberán retirarse por el lapso mínimo de 4 horas, en el horario que le asigne la administración del complejo.

En todas las cabañas, los clientes podrán encontrar un kit de limpieza con todo lo necesario para el mantenimiento del aseo diario de todos los espacios.

 

En cuanto al desayuno, el cliente podrá encontrar en la cabaña todos los productos ensobrados para la duración de su estadía completa excepto la panificación. La panificación se dejará en una bolsa desinfectada en la mesa de la galería de la cabaña temprano en la mañana.

El contenido del desayuno puede cambiar sin previo aviso.

 

INSTALACIONES

Los protocolos para alojamientos turísticos establecen que en los mismos debe evitarse toda aglomeración de gente tanto en lugares cerrados como abiertos, así como el uso comunitario de instalaciones. Por lo tanto y hasta nuevo aviso, el quincho estará cerrado. Sólo podrá hacer uso del asador del quincho, pero no de su mobiliario, un ocupante de la cabaña 13 para hacer el asado y llevarlo a la cabaña.

Los baños comunes del quincho también estarán cerrados.

La galería del quincho, al ser el acceso principal a la pileta, tendrá señalética específica para procurar el distanciamiento social. Todo el mobiliario dentro de la galería, en el solárium de la pileta para niños y bajo las sombrillas estará dispuesto de forma en que puedan ser utilizados por una cantidad específica de personas. Se prohíbe terminantemente desplazarlos, juntarlos, etc.

El personal del complejo desinfectará el mobiliario cuando no esté en uso, y habrá puestos con alcohol al 70% para la desinfección personal.

Los juegos de jardín de material distribuidos en el predio pueden ser utilizados. Se recomienda su desinfección con alcohol al 70% antes y después de ocuparlos.

Los juegos para niños estarán clausurados y se prohíbe su uso. Es responsabilidad de los padres, impedir que los niños utilicen tales instalaciones.

El uso de la pileta está condicionado al protocolo que nos provea el COE de la Provincia de Córdoba, que requiere el distanciamiento de las personas dentro de la misma. Se requerirá del sentido común de los usuarios para adaptarse a la situación.

Estas restricciones serán efectivas hasta que el COE central de la Provincia de Córdoba y demás autoridades gubernamentales indique lo contrario.

 

 

MANTENIMIENTO

En caso de requerir tareas de mantenimiento por parte del personal del complejo dentro de la cabaña, el cliente deberá comunicarse con la administración para acordar un horario en el que todos los ocupantes de la cabaña deberán desocuparla hasta que la tarea sea llevada a cabo y se realice la posterior desinfección.

 

CONCLUSIÓN

AL TILDAR EL RECUADRO Y PROCEDER CON LA RESERVA, EL CLIENTE ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUEDANDO SUJETO A ELLOS SIN DERECHO A RECLAMO ALGUNO EN CUANTO AL CONTENIDO DE ESTE TEXTO.

Estas bases y condiciones pueden ser modificadas en cualquier momento según el cambio en las imposiciones, decretos y/o indicaciones de autoridades gubernamentales.

 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.