Servicios


En Cerros de Belgrano estamos para servirte. 

Una vez hecha tu reserva, quedamos en contacto a través del Claro/Whatsapp 3584241488 (Marcelo) y 3584241935 (Andrea). De esta forma coordinaremos tu recepción al complejo, nos anunciarás tu llegada, nos mantendremos en contacto durante tu estadía y nos informarás de tu salida para que vayamos a despedirte. 

 

Nuestros servicios incluyen:

  • Desayuno seco regional (criollos, medialunas o facturas, ensobrados de café, té, mate cocido, leche, mermelada y manteca. El contenido del desayuno puede cambiar sin previo aviso.
  • Servicio de limpieza diaria (excepto de vajilla). El 25 de diciembre y el 1 de enero no hay servicio de limpieza.
  • Wi Fi gratis en todo el complejo.
  • Ropa de cama, toallas y toallones (para uso exclusivo dentro de la cabaña. No incluimos toallones para la pileta). Ver mas abajo las condiciones de cambio de toallas y toallones.
  • Estacionamiento techado privado en cada cabaña.

En el Complejo Cerros de Belgrano intentamos ser lo más ecológicamente responsables para cuidar nuestras sierras. Es por eso que el cambio de toallas se realiza cada 2 días. Si usted considera que sus toallas pueden ser utilizadas por más tiempo, nos estará ayudando a cuidar el ambiente. Si por el contrario considera que sus toallas deben cambiarse diariamente, el cargo por este servicio es de $50 por pieza.

Cuidemos el agua!